Ir al contenido principal

ASAMBLEA DE LA PLATAFORMA POPULAR DE BRUNETE




Tal como ya os informamos, vamos a convocar una próxima asamblea el próximo martes 2 de septiembre a las 19,30 horas en la plaza (en la terraza de la cafetería El Pueblo), de forma que no pasemos demasiado calor.
el objetivo principal de la asamblea es que tengamos un nuevo encuentro para seguir trabajando en los acuerdos tomados en nuestra última reunión (manifiesto de la plataforma, querella popular al Alcalde de Brunete, equipos de trabajo de la plataforma...)
Aprovecharemos para preparar posibles intervenciones en el pleno del Ayuntamiento que tendrá lugar dos días después, el jueves 4 de septiembre a las 18:00 horas. 

Os informamos que se ha creado ya el blog de la plataforma ciudadana y la cuenta de twitter. Es muy importante que entre todos demos difusión al blog y a las convocatorias de asambleas.

twitter: @vecinosbrunete

Puedes mandar también cualquier sugerencia a este correo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel