Ir al contenido principal

LAS ENCUESTAS ME DESESPERAN




@lecorbusier2




He leído la encuesta de El Mundo, editada este domingo, y me ha “entrao una pena mu grande” y un gran pesar, después de ver los resultados que nos dan las mismas a IZQUIERDA UNIDA (cuando hablo de IU hablo también del  PCE que quede claro). Izquierda Unida es ese gran patito feo que a mucha gente le parece simpático pero a la hora de introducir el voto se acuerda de otras cosas ya que parece ser les da un ataque de responsabilidad, yo diría de tontería, y votan al PP o al PSOE no permitiendo con ello que el sistema se mueva un ápice de donde está, es decir, no se mueva del sistema corrupto en el que se instalo allá por 1939.
Izquierda Unida es una organización que trabaja para el inglés. Está en todas las huelgas sectoriales y generales, está en todas las luchas de barrio, ha estado en el 15-M, se ha peleado en el parlamento por los derechos de todos los trabajadores y ha estado presente en todas las plataformas ciudadanas que a decir verdad si IU no estuviera iban a ser dos y el del tambor,  pero resulta que todo eso no se lo agradecen en forma de votos prefiriendo con eso a otras organizaciones que no estuvieron, no están y no estarán con la sociedad ni se les espera, estos con tener el BOE es suficiente porque se creen (ellos sí, nosotros no) que mediante el órgano de difusión del gobierno de turno se hacen las revoluciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel