Ir al contenido principal

SOBRE PLAN DE CONVERGENCIA SOCIAL EN BRUNETE



@lecorbusier2





Los alcaldes de muchos de los municipios que cubren España (lean esto con el corazón, poniendo énfasis en la palabra España) se creen que los que sustentamos con nuestro trabajo los ayuntamientos que los gobiernan somos imbéciles. Como saben Brunete es un municipio de la provincia de Madrid (digo provincia y no Comunidad por no desentonar con el espíritu imperial al uso) donde su alcalde, del PP, le han pillado con el carrito del helado, intentando comprar a una concejala de UPyD usando como moneda de cambio las necesidades de su hija (discapacitada) de un trabajo. En este escándalo mayúsculo se ha unido la negativa de quitar las placas fascistas que hay por el pueblo lo cual ha sido aprobado por el pleno con un plazo de un mes (les estoy hablando de este verano pasado) intentando colarnos su protección de tapadillo incluyéndolas en la plaza del pueblo con la trampa de Bien de Interés Cultural. A esto hay que añadir que los presupuestos municipales (recordemos que estos son los reyes de la gestión) no han sido presentados hasta la fecha y ni tienen intención de presentarlos a pesar de la presión de Izquierda Unida.
Para tapar todas estas vergüenza utiliza todos los medios afines y financiados con publicidad institucional (no sé como les pagarán porque fondos fondos, no hay) para hacerse reportajes fotográficos como si de una recién casada se tratara, por cada cosa que su mente genera. Por eso le tenemos dando premios de “premios” inventados por él como la gala del deporte entre otros, donde se recrea y regocija como una vedette en un día de estreno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel