@lecorbusier2
Sorprendente. El PSOE ha hecho no sé cuantos, congresos, primarias, catarsis, han nombrado a unos cuantos secretarios generales, otros han sido despedidos, para volver al discurso inventado por el PSOE/PRISA en tiempos de GONZALEZ/GUERRA cuando subía IZQUIERDA UNIDA en las encuestas y ellos querían ser los dueños y señores de la izquierda, para afianzar un sistema que ahora ha implosionado.
El discurso oficial al que hago referencia es aquel de “la pinza” el cual maliciosamente llegaba a decir, fíjense ustedes, que el PP e IU se habían unido para atacar al PSOE (recuerden los GAL y la corrupción) debido a las críticas que estos le hacía por los mamoneos que el partido por tenía por tierra, mar y aire.
Ahora el discurso es más patético ya que los líderes de antes no son los que sustentan al partido ahora más sacados de las revistas del corazón y por lo tanto con menos peso y conocimientos que los del pasado. En toda esta farsa socialista hay un actor nuevo, PODEMOS, que acusándole de extremista le sitúan en el mismo plano de “extremismo” que el PP con la intención de terminar con la moderación y el sentido de estado el PSOE.
Comentarios
Publicar un comentario