Ir al contenido principal

El Partido Popular cambia de deporte: del golf a la raqueta



El deporte de raqueta cuenta con más aficionados, resulta más barato de practicar, las superficies para las instalaciones son mucho menores, no necesitan estudios medioambientales complicados y el coste de infraestructuras también es menor  

Tres Cantos, 12 de septiembre de 2014.- La crisis económica también ha hecho mella en el negocio del deporte, se ha pasado de la proliferación de los campos de golf a la proliferación de las ciudades de la raqueta.

El Partido Popular principal promotor público del deporte del  golf ha pasado a convertirse en el principal promotor público de los deportes de raqueta, tenis y especialmente padel. Deportes éstos con más adeptos, más fáciles de practicar y que generan negocio.


Durante estos últimos cuatro años se han multiplicado las llamadas “ciudad o centro de la raqueta”, algunas a pleno funcionamiento y otras pendientes de construcción. Ciudades como Valladolid, Guadalajara, Puertollano, LLiria, Almoradí, Montecarmelo (Madrid),  Castro Urdiales, Málaga, Alcorcon, etc.,  y en breve en Tres Cantos cuentan con complejos deportivos dedicados a la raqueta.

Estas y otras ciudades tienen en común que están gobernadas por el PP y que han optado por potenciar este tipo de instalaciones. A su vez, estos complejos deportivos de raqueta tienen en común que se construyen en terrenos públicos y que se adjudican a empresas privadas para su gestión. La crisis ha cambiado el palo de golf por la raqueta.


GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel