Ir al contenido principal

EMILIO BOTÍN



@lecorbusier2


Como su propio apellido indica…. no, no quiero empezar por el chiste fácil a la hora de dedicar unos minutos de mi vida a semejante individuo pero si me haré eco de la frase leída por twitter “ha muerto el verdadero presidente de España”.
Que  podríamos decir de Botín que ustedes no sepan; que es un banquero que se hace rico con el esfuerzo de todos, que desahucia como un descosido a los trabajadores que se han quedado sin empleo, que seguramente tendrá más dinero en paraísos fiscales que muchos estados que completan el mosaico de países del globo terráqueo, pero donde yo quiero ir es al cuento de la igualdad de oportunidades y la sociedad del esfuerzo que el PP y este pájaro (RIP) pretenden que nos creamos cuando son precisamente estas dos “instituciones” las que menos cumplen con la moralina barata de la derechona/burguesía de toda la vida.
A mí que no me cuenten milongas que el Botín este ha sido presidente del Santander porque llego a través del esfuerzo y el tesón, es decir, era un ordeñabacas de Cantabria con estudios de bachillerato y que gracias a la igualdad de oportunidades, y al esfuerzo al que he hecho referencia antes, llegó a presidir en mayor grupo estafador/bancario de este país.  Y no digamos su hija ahora presidenta, que como sabéis anteriormente fabricaba botones para Zara  a 700 euros al mes, y por su valía ha llegado a eso. Si han llegado a esos es porque papá y mamá ya heredaron ese imperio porque lo mismo sino el  padre y la hija hubieran sido uno cartero rural y la otra despedida de Telemdrid por su gran amiga Esperanza la fugona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel