Ir al contenido principal

LOS TRABAJADORES/AS DE UPS VALLECAS VOLVEMOS A GANAR, AHORA EN EL T.S.J (Tribunal Superior de Justicia)

Este SI es el mensaje que hace tiempo queríamos enviar a los trabajadores y trabajadoras de UPS Vallecas, a nuestras familias, a nuestros amigos y amigas, a las organizaciones sociales, políticas y sindicales y a tanta gente que nos ha estado apoyando en nuestra larga y dura lucha: HEMOS SUPERADO UN NUEVO ESCALÓN, EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA NOS HA VUELTO A DAR LA RAZÓN, ratificando en todo su contenido la extraordinaria sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 30 de Madrid, que declaraba ilegal y fraudulenta la venta del centro de UPS Vallecas al delincuente Fermín Elizalde Urmeneta.
 
Aunque cabe recurso, que tiene que ser presentado en un plazo máximo de diez días a partir de la notificación, TENEMOS RAZONES MÁS QUE DE SOBRA PARA FESTEJAR EL RESULTADO.
 
Hoy a las 18,00 horas estamos convocados/as a apoyar la lucha de los trabajadores/as de la Limpieza Viaria y Jardinería, que se manifestarán desde Atocha a la Puerta de Sol (hemos hecho la cita en la esquina de Atocha con el MacDonald).
 
Y mañana martes nos vemos en el Polígono de Vallecas.
 
 
¡¡ TENEMOS LA RAZÓN, UPS READMISIÓN !!
¡¡ VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE UPS VALLECAS !!
¡¡ VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA !!
Comité de Empresa de UPS Vallecas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel