Ir al contenido principal

CHARLA-DEBATE SOBRE CHINA



Os informamos que el próximo domingo, día 1 de diciembre, a las 11 de la mañana, en la sede del Distrito ( calle del Olmo nº 18 ), se celebrará una Charla- Debate sobre China.
El ponente-introductor del debate será el camarada Yao Han Benconsejero político de la Embajada China en Madrid y miembro del Departamento de Política Internacional del Comité Central del PC de China.
La Charla versará sobre la situación económica de China, su modelo político y social y la política exterior y estrategica de China en el Mundo.

Comentarios

  1. les pediria que por fabor ya que an puesto el anuncio de la charla pusieran los resultados.ya que como comunistas y ha maas siendo un representante del PC Chino saber cual es la politica del partido comunista, ya que segun noticias estan mas cerca del capitalismo sabaje que de otra cosa y eso se biene cosntatando por la emisora de Radio china internacional, que las noticias son pesimas y cortas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocemos los resultado del debate sobre China ya que no mandamos a nadie y nadie nos ha mandado las conclusiones. Solo un elemento para la reflexión; es curiosos que cuando se habla en occidente del éxito económico Chino se hable de capitalismo chino y cuando se habla de explotación de los trabajadores en China se hable de Comunismo. La historia se repite y parece que no hemos aprendido nada de la época de la guerra fria.

      Un saludo RBI-AIN

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel