Ir al contenido principal

DIA INTERNACION CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO ACTOS PCM




Agenda Frente Mujer de noviembre conmemoración día Internacional contra la Violencia de Género:
1)      *Día 21 a las 18 horas: ACTO  PCM-IU- LOS VERDES en Villaverde Alto, local PCM-IU.  ISTEN: Virginia Chamorro y Sagrario Losada.
*TEMA: VIOLENCIA DE GÉNERO.
      *PONENTE POR EL PCM: VIRGUNIA CHAMORRO
 
ACTOS DE EXTENSION SOCIAL:  
2)*Días del 25 al 29 e 15,30 a 20 horas: Semana de Solidaridad UAM.
*Nuestro programa versa sobre Querella de Argentina ante los tribunales argentinos sobre los crímenes franquistas y de lesa humanidad, Sobre los procesos de paz en Colombia, sobre los Cies y la migración, sobre la situación de las mujeres Latino-caribeñas en España .    
*PONENES: camaradas de Colombia, camaradas del PCM y compañeros de IU-LOS VRDES y compañeros de la APDHE, AIETI, RED de mujeres Latinas y del Caribe España.
3) *Día  26 de 18 a 21 horas. Acto en el Ateneo de Madrid:
*Tema: “Lecturas de  textos sobre Mujeres leídos por mujeres y hombres que quieran”.
-DE 18 A 19 HORAS ASAMBLEA FEMINISTA DE SOL JUNTO A BALLENA.
-DE 19 A 21 HORAS CONCENTRACIÓN EN SOL.
*TODAS LAS CAMARADAS QUE PUEDAN ASISTIR A LA ASMBLEA FEMINISTA EL FRENTE MUJER Y LA JUVE ESTAREMAOS JUNTOS EN ESTA ASAMBLE Y DESPUES EN LACONCENTRACION.
(A la asamblea nos incorporamos según podamos pero en la concentración debemos estar las más posibles).   
*LLEVAREMOS NUESTRAS PANCARTAS Y, SI OS QUEREIS VESTIR DE REPUBLICA ES UN BUEN MOMENTO.
REPARTIREMOS NUESTRO MAIFIESTO FEDERAL Y EL QUE LLEVE IU-LOS VERDES.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel