Dentro de los planes privatizadores de la Comunidad de Madrid, se encuentra la privatización de la Lavandería Hospitalaria Central que realiza el lavado de ropa de los hospitales madrileños desde hace más de 30 años.
La excusa que aduce la Consejería de Sanidad para ceder la gestión del lavado de ropa a una empresa privada es el incremento del precio del kg de ropa en los últimos años, lo que es debido a una mala gestión de los recursos materiales y humanos.
Las consecuencias de la privatización son: el traslado forzoso del personal estatutario fijo y la incorporación voluntaria del personal interino y contratado a la empresa adjudicataria que ofrece a los trabajadores con categoría de celador (la mayoría de la plantilla tiene esta categoría) un salario bruto de 680€ mensuales, lo que supone una reducción de casi un 60% sobre el salario actual en esa categoría.
Sr Lasquetty, abandone sus planes privatizadores y siéntese a negociar con los trabajadores de Lavandería Hospitalaria Central la forma de optimizar los recursos para reducir el coste del kg de ropa. Los trabajadores sabemos cómo y dónde se pueden recortar gastos para abaratar el kg de ropa. No atajen un problema creando otro más grave.
¡NEGOCIACIÓN YA! ¡NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS!
|
del blog de IÑAKI ANASAGASTI Articulo censurado de Lucía Etxevarría LA INFANTA CRISTINA ES TONTA Y ANALFABETA Vengo de hablar con mi asesor fiscal, y le explico mi triste situación: - Oye, verás, es que mi marido creó una sociedad y me puso a mí como administradora, y ahora le reclaman una pasta de Hacienda y me llaman a mí… - Debería verlo, pero ya te advierto que sí, que te las vas a reclamar a ti. Este… ¿Tú has firmado las cuentas anuales? - Pues sí, yo firmaba todo lo que él me pasaba. - Pues entonces lo siento, pero no puedo ayudarte en nada. Tienes que pagar ese dinero. - Es que parece que ha evadido dinero y que lo puso en una cuenta fantasma en no sé qué paraíso fiscal. - Eso es delito, ya te estás buscando un abogado, esto es muy serio, puedes acabar en la cárcel. - Pero es que yo nunca miraba lo que él me d...
Comentarios
Publicar un comentario