Como habéis visto en las noticias, el pasado viernes el devastador tifón Yolanda arrasó Filipinas, destruyendo pueblos enteros, haciendo desaparecer millones de hogares y dejando ya más de 10.000 muertos.
En una catástrofe natural de esta magnitud, los niños son los que más sufren. La prioridad en estos momentos es actuar lo más rápido posible para salvar la vida de los 4 millones de niños afectados.
UNICEF trabaja contra reloj para proporcionar medicamentos básicos, alimentos básicos, agua potable y artículos de higiene para los niños y las familias.
Cada momento cuenta para salvar la vida de estos niños.
Yo he realizado ya una donación.
Por favor, haz ahora tu donativo en la web http://bit.ly/1bkk42A o llama al 902 31 41 31 (de lunes a viernes de 9 a 22h).
Para los niños que han sobrevivido, el agua potable es un tema de vida o muerte. En un desastre natural como éste puede ser imposible encontrarla. Un niño, cuando tenga sed, beberá el agua que encuentre en ese momento, esté sucia o contaminada. Proporcionarles acceso a agua potable es vital para evitar enfermedades mortales como el cólera.
Gracias!
Comentarios
Publicar un comentario