Los sindicatos de limpieza de Madrid desconvocan la manifestación del martes para “evitar” altercados
Si todavía queda alguna duda de:
El compromiso que esta burocracia corrupta tiene hoy con el sistema.
De como asumen las leyes y reglas del juego que el gobierno y esta mal llamada democracia nos impone.
Si todavía existen dudas de su entreguismo más absoluto en los conflictos, aquí hay una nueva muestra.
Estos son los mismos que apagan el fuego y se dedican a llamar al orden cuando los trabajadores/as salen a la calle a reclamar y defender sus derechos.
Los mismos que acaban de darle aire a la Botella y su gobierno.
Estos son una parte importante de los que sostienen al gobierno de Rajoy y la troika.
18-11-2013 / 17:11 h EFE
Los sindicatos UGT, CCOO y CGT han desconvocado la manifestación convocada para mañana, martes, con la que preveían agradecer a los ciudadanos "el apoyo" a los trabajadores durante la huelga de limpieza.
La manifestación ha sido cancelada, dicen los sindicatos, para "evitar" altercados por el "cabreo" que han generado las últimas declaraciones de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.
En el perfil de 'Barrenderos Madrid' de la red social Facebook, los tres sindicatos manifiestan harán un comunicado conjunto para agradecer a trabajadores, ciudadanos, asociaciones de vecinos su "participación" y "apoyo" durante la huelga de limpieza viaria y mantenimiento de jardines de la capital.
Esta manifestación estaba convocada dentro de las movilizaciones que se han llevado a cabo durante la huelga de limpieza, e iba a recorrer desde la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de Cibeles.
UGT, por su parte, ha adelantado un comunicado en el que dice que los representantes de los trabajadores y trabajadoras de la Limpieza Pública Viaria de Madrid agradecen en su nombre a todos los ciudadanos madrileños su "apoyo, comprensión y colaboración" durante los trece días que ha durado la Huelga de Limpieza.
El comunicado nombra como "verdadero responsable" de los problemas al Ayuntamiento de Madrid, "con sus Megacontratos", y lamenta que la alcaldesa, Ana Botella, "haya estado desaparecida durante la duración del conflicto".
También le reprocha a Botella "que no haya tenido ni una sola palabra de aliento para los 1.134 madrileños que iban a ser despedidos, ni con los más de 5000 a los que se les quería bajar su salario.
Comentarios
Publicar un comentario