Hoy nos hemos enterado por el órgano de comunicación de CCOO-EMS de la subida indecente a nuestro gerente de 10000 euros anuales por parte del gobierno del PP, llegando a alcanzar un salario bruto de 47.000 euros anuales. La justificación que ha llegado a dar el PP en la Junta General Ordinaria es “para premiar su buena gestión y para compensar la paga de navidad no cobrada y robada (esto es nuestro) a los empleados públicos por decreto del nefasto gobierno de la nación.
Si analizamos la gestión de este cargo político del PP podremos tildarla de desastrosa, impresentable y sectaria ya se ha reducido la calidad que la EMS presta a sus ciudadanos, se han despedido compañeras del SAD, se han duplicado las funciones de muchos de los trabajadores de los polideportivos, se han perdido juicios que han costado más dinero que lo que gana el gerente en un año por capricho de este, se ha exprimido al máximo los ritmos de trabajo de las compañeras de limpieza, se ha perseguido a los delegados de CCOO cambiándolos de puesto de trabajo y sancionándolos con suspensiones de empleo y sueldo, ha dejado de pagar el complemento por vehículo que los trabajadores ponían a disposición de la empresa, se ha saltado en convenio colectivo firmado por el a pesar de haber dado su palabra de cumplirlo, ha dejado de facturar trabajos que realizamos para el ayuntamiento para promoción personal dentro del partido y no digamos ya del certificado falso de retenciones entregado a los trabajadores que no reflejaba lo ganado y lo retenido para nuestro declaración de hacienda que nos ha supuesto el retraso de nuestras devoluciones ¿Esto es buena gestión? entonces ¿Qué será una mala gestión para el PP?
Fijaros si ha habido mala gestión que hace meses al responsable de la EMS se le subió dicha cantidad de manera "tan legal" que después ha tenido que devolver 5.500 euros por las amenazas de IU de llevar al alcalde a los tribunales por prevaricación.
Por todas estas cosas CO.BAS lleva pidiendo el cese con banda de música y alfombra roja del gerente, y lo seguimos pidiendo, ya que no puede ser que se premie la incompetencia con subida salarial no merecida e indecente, puesto que cuando muchos de los trabajadores están en paro y no tienen que llevarse a la boca, los que nos exigen contención salarial y sacrificios son los primeros en subirse los sueldos y en vivir como reyes con nuestros esfuerzo.
¿Seguiremos los pasos de CANAL NOU y su modelo de gestión que ha acabado como ha acabado? ¿Culparán luego a los sindicatos de la mala gestión de la EMS? Seguro que sí porque no tienen vergüenza.
CO.BAS
Comentarios
Publicar un comentario