domingo, 14 de enero de 2018

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS :Diez propuestas para Tres Cantos para este 2018



Son muchas las iniciativas que desde el Grupo Municipal Socialista hemos venido presentando a lo largo de esta legislatura y muy pocas las que, aún aprobadas y consensuadas se han tenido en cuenta en los presupuestos municipales. Hoy queremos detenernos y detallaros las propuestas nuevas que, o bien hemos presentado en plenos recientes, o bien se han comentado en su comisión correspondiente o se tratarán en plenos próximos.
¿Sabías que...?
B-Leaf, agencia de comunicación y consultoría técnica en sostenibilidad de Tres Cantos, ha lanzado un interesante desafío en forma de concurso. Lo ha llamado El reto y pretende averiguar quién recicla más en Tres Cantos, si los jóvenes o los mayores, a través de creativos vídeos. Te contamos todos los detalles.

'Déjà vu', y ya son varios

Lyda Martínez, portavoz del Grupo Socialista de Tres Cantos, nos cuenta la sensación que le ha provocado leer y estudiar a fondo los presupuestos municipales de este año. Otra vez, y ya van tres años, mucho dinero destinado para el continente y muy poco para el contenido o las personas.
Leer más

El alcalde incumple el acuerdo con los vecinos de las 1.000 viviendas y la oposición

Los vecinos de las 1.000 viviendas del Nuevo Tres Cantos siguen sufriendo la indiferencia del gobierno local que, todavía, ni ha encargado la prometida tasación de una vivienda tipo ni ha convocado a los afectados ni a la oposición a la reunión con el gobierno regional, como había quedado establecido.
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario