Ir al contenido principal

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS : Cercanías y la zonificación necesitan una respuesta

Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Cercanías y la zonificación necesitan una respuesta 


La reiterada reivindicación socialista para el cambio de zonificación de B2 a B1, el mal funcionamiento de Cercanías o la necesidad de inversión en infraestructuras en la estación de Tres Cantos son algunos de los temas relativos al transporte público que hemos trasladado esta semana a nuestros diputados madrileños para que reclamen sus soluciones a nivel regional. El problema de los vecinos de las 1.000 viviendas también estuvo sobre la mes. Os lo contamos...
¿Sabías que...?
Un año más, la asociación ARBA Tres Cantos necesita brazos para la plantación de árboles que realizarán este domingo en la zona del Arroyo del Bodonal, a la altura de la depuradora y de la hípica. Aprovecharán además para reparar las protecciones de la plantación del año pasado. Todos los detalles en su web.

Seis propuestas que, aunque nos digan que no, creemos buenas para Tres Cantos

Os queremos compartir algunos proyectos que, desde el PSOE de Tres Cantos, presentamos en el pleno o tratamos en comisiones a lo largo de esta legislatura y que, a pesar de que no han contado con el apoyo mayoritario, seguimos entendiendo que son buenas para la ciudad y para los vecinos.
Leer más

Enero cuesta menos de la mano de la Universidad Popular 

La cuesta de enero se hace más llevadera en compañía de la Universidad Popular de Tres Cantos, que ha preparado una agenda cargada de actividades interesantes. No os perdáis todo lo que queda por hacer en lo que resta de este primer mes del año. 
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel