martes, 2 de febrero de 2016

LOS INTÉRPRETES DE LOS POSOS DEL CAFÉ





@lecorbusier2



Si hay algo que me repatea los higadillos es la interpretación que hacen los partidos políticos de los resultados electorales arrimando el ascua cada cual a su sardina.
Por un lado tenemos al PP y la  por mi llamada “coalición vergonzosa” formada por ellos mismos, con el PSOE y con CIUDADANOS, donde según el PP, es una coalición que necesita España porque da la estabilidad sobre todo a los mercados y a su vez es una unión reformista o cuasi progresista que los ciudadanos con las fuerza de sus votos han querido.
Por otro tenemos a PSOE/PODEMOS en la “triple entente progresista”  que leen en la interpretación de los resultados que los ciudadanos han elegido como: reformismo/decentismo/izquierdismo/progresismo dentro del tinglado con alguna que otra reforma de calado más que dudoso y puramente cosmética.

Y yo digo que no señores políticos que cuando yo voto quiero que mi partido se lleve los 350 diputados con súper/súper mayoría absoluta y si no, mayoría suficiente para que no pacte con nadie para llevar a cabo las necesarias medidas revolucionarias que España necesita. Como los votantes del PP, PSOE, CIUDADANOS y PODEMOS quieren con distintos objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario