Ir al contenido principal

LOS INTÉRPRETES DE LOS POSOS DEL CAFÉ





@lecorbusier2



Si hay algo que me repatea los higadillos es la interpretación que hacen los partidos políticos de los resultados electorales arrimando el ascua cada cual a su sardina.
Por un lado tenemos al PP y la  por mi llamada “coalición vergonzosa” formada por ellos mismos, con el PSOE y con CIUDADANOS, donde según el PP, es una coalición que necesita España porque da la estabilidad sobre todo a los mercados y a su vez es una unión reformista o cuasi progresista que los ciudadanos con las fuerza de sus votos han querido.
Por otro tenemos a PSOE/PODEMOS en la “triple entente progresista”  que leen en la interpretación de los resultados que los ciudadanos han elegido como: reformismo/decentismo/izquierdismo/progresismo dentro del tinglado con alguna que otra reforma de calado más que dudoso y puramente cosmética.

Y yo digo que no señores políticos que cuando yo voto quiero que mi partido se lleve los 350 diputados con súper/súper mayoría absoluta y si no, mayoría suficiente para que no pacte con nadie para llevar a cabo las necesarias medidas revolucionarias que España necesita. Como los votantes del PP, PSOE, CIUDADANOS y PODEMOS quieren con distintos objetivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel