Ir al contenido principal

La propuesta del Grupo Socialista de Tres Cantos de mantener terrenos para la educación contó con la negativa del Partido Popular y Ciudadanos ¿Qué planes existirán para esta parcela? (#trescantos)


    FLASH INFORMATIVO GRUPO SOCIALISTA DE TRES CANTOS
05 de febrero de 2016





El Grupo Municipal Socialista propuso a la Corporación, en una moción en el pleno de enero, que a raíz del cambio de la parcela para la construcción del nuevo instituto la parcela inicial se mantenga para el uso educativo. La propuesta fue rechazada por el Partido Popular y Ciudadanos, mientras Ganemos votó sí.
            Los socialistas apuestan por mantener la parcela donde se iba a construir el nuevo instituto para la educación pública. Sería un espacio adecuado para albergar nuevas enseñanzas o trasladar otras enseñanzas que se imparten en espacios poco adecuados: formación profesional, escuela de idiomas, enseñanza de adultos, retorno de la UNED, etc. Esta parcela es una oportunidad en Tres Cantos para conseguir cerrar el círculo completo de enseñanzas que incluya todo el desarrollo vital, desde la infancia hasta la edad más adulta.
            Los socialistas temen que el gobierno del PP tenga otros planes para esa parcela educativa que no desean que se conozca. Primero tomó la decisión de construir el nuevo instituto en otro emplazamiento, y ahora, la negativa para mantener  el uso educativo ¿qué planes reales tienen en mente para esta parcela?




-- 
COMUNICACIÓN GRUPO MUNICIPAL 
     SOCIALISTA TRES CANTOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel