Ir al contenido principal

#BRUNETE: iBRUNETE UN DIARIO FANTASMA



Agencias

El medio de comunicación conocido como IBRUNETE es un diario fantasma; ni se conoce quien lo edita, ni tiene página web, ni tan siquiera tiene depósito legal lo cual es una obligación para aquellos medios de edición impresa, sean estos libros, periódicos y revistas entre otros.

Los que sí son datos objetivos son los siguientes:

De las 42 fotografías que se salen impresas en 36 sale al alcalde Borja Gutiérrez (PP) y las 6 restantes sale algún que  otro concejal del equipo de gobierno. 0 de GANA BRUNETE, O del PARTIDO SOCIALISTA.
De las 35 noticias que acompaña a muchas de las imágenes de las que estamos informando todas son del ayuntamiento referidas al cumplimiento del programa y a información del PARTIDO POPULAR.

Si analizamos dichas imágenes se llega a la conclusión que el culto a la personalidad del alcalde llega a la obsesión ya que aparecen fotografías como en las de las visitas a una galería de alimentación de una marca conocida, donde a pie de foto con la imagen del alcalde dice: Simply embutidos, Simply carnicería y Symply pollería. No nos queremos ni imaginar lo que hubiera sido que en la localidad hubiera un CORTE INGLES de siete plantas.
Entre los vecinos del municipio ya se  conoce  este medio como: ¿Dónde no está Wally?


En cuanto a las noticias que aparecen destacamos varias entre ella el descubrimiento que en España se puede mancomunar los servicios entre varios municipios (nadie en España sabía esto debe ser): “SE CREA EL MACROMUNICIPIO: UN ÉXITO DE GESTIÓN EN ESPAÑA IMPULSADO DESDE BRUNETE donde ya se amenaza el derecho de los empleados públicos con “la movilidad de funcionarios” entre los distintos municipios mancomunados, lo cual a todas luces es ilegal.
Si seguimos indagando ente tanta información tendenciosa destacamos la siguiente: “ÉXITO DE GESTIÓN: BAJA LA DEUDA EN 1.448.000 EUROS” la cual es falsa. Eso sí, ni una sola palabra de la sentencia que obliga al ayuntamiento pagar 3.500.000 euros a una constructora que a su vez utilizarán otras para recuperar por la vía judicial cantidades que se deben. Si la deuda que ya era impagable sumamos estas otras la ruinosa gestión del PARTIDO POPULAR ya empieza a ser de juzgado de guardia.

Si tenemos en cuenta que la oposición no aparece en ninguna imagen, y que tampoco genera ninguna noticia a pesar de  las múltiples iniciativas, deja claro para quien trabaja este supuesto periódico y al servicio de quién está, y este sí que es un dato objetivo, y por supuesto que no  falte el anuncio del ayuntamiento de Brunete.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel