Ir al contenido principal

JUEGO DE GALLINAS




@lecorbusier2



Este título lo he copiado de la famosa película JUEGO DE PATRIOTAS porque me viene de anillo al dedo de lo que les quiero hablar hoy. También podría haber utilizado aquello de cuando éramos chicos de: “gallina gallina capitán de las sardinas” porque también casa con el tema de hoy.
Y me refiero como no a los grandes patriotas del PP a la hora de esconder la cabeza debajo del ala a la por no asumir sus responsabilidades presentándose al debate de investidura de su candidato, el Sr. Rajoy. Si algo les tengo que decir es lo de “gallinas” puesto que no han tenido huevos a que les partan la cara, de forma dialéctica claro, en el Congreso por las tropelías y desmanes que sus orgiásticos miembros han cometido en estos cuatro años de oscurantismo y de hambre. Eso para mí es no tener pelotas y ovarios de aquellos que “aceptarían cualquier sacrificio por España”. ¿Por España? venga, más bien por sus intereses corruptos de esta “patriotería zarzuelera” que muy bien desenmascaró José Antonio en sus discursos en tiempos de la república y por gran parte de la izquierda de entonces.  
A parte de eso tienen mucha cara a la hora de despreciar a sus siete millones de votantes esperando que Pedro Sánchez falle en su cometido de formar gobierno para ellos intentarlo después pensando que luego sí van a contar con su apoyo y con la ayuda inestimable de la infantería del cotarro como González, Leguina y el de la patada en la puerta nuestro querido Corcuera.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel