jueves, 4 de febrero de 2016

#BRUNETE: "SR ALCALDE DEVUELVA LAS COMPETENCIAS AL PLENO"

video


AGENCIAS

Ya lo dijo hace meses el alcalde D. Borja Guitierrez (PP) "al los plenos no se viene a hacer política" y la ha llevado a la practica ya que los grupos políticos de la oposición a parte de no tener acceso a ningún tipo de documentación y no tener donde poder trabajar, ahora los plenos los vacía de contenido para aprobar todo por decreto sin ningún tipo de debate previo y sin tan siquiera poner en conocimiento los asuntos públicos a los grupos restantes. 
Por esto hay todavía asuntos sin conocer públicamente como lo sucedido en el incendio del verano pasado del salón de plenos donde a preguntas de los vecinos o al resto de grupos municipales la respuesta del alcalde fue: "si ustedes quieren saber algo sobre este asunto acudan al juzgado de Mostoles" todo un alarde democrático puesto en practica en todos y cada uno de los municipios donde el PP el mayoría absoluta y absolutista. 
El problema surge cuando la mayorías absolutas llevan a la impunidad como ha pasado en el ayuntamiento de Valencia donde todos los concejales están imputados menos uno, por delitos de corrupción, pero esto parece ser que no lo quieren ver el gobierno municipal de Brunete. 
En el vídeo que nos remiten vemos la intervención de la concejala de Ganar Brunete doña Pilar de la Fuente interviniendo y poniendo un poco de decencia a la acción política, lejos o muy lejos de lo que hace y piensa el PP de la política y del servicio a los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario