Ir al contenido principal

#BRUNETE: "SR ALCALDE DEVUELVA LAS COMPETENCIAS AL PLENO"



AGENCIAS

Ya lo dijo hace meses el alcalde D. Borja Guitierrez (PP) "al los plenos no se viene a hacer política" y la ha llevado a la practica ya que los grupos políticos de la oposición a parte de no tener acceso a ningún tipo de documentación y no tener donde poder trabajar, ahora los plenos los vacía de contenido para aprobar todo por decreto sin ningún tipo de debate previo y sin tan siquiera poner en conocimiento los asuntos públicos a los grupos restantes. 
Por esto hay todavía asuntos sin conocer públicamente como lo sucedido en el incendio del verano pasado del salón de plenos donde a preguntas de los vecinos o al resto de grupos municipales la respuesta del alcalde fue: "si ustedes quieren saber algo sobre este asunto acudan al juzgado de Mostoles" todo un alarde democrático puesto en practica en todos y cada uno de los municipios donde el PP el mayoría absoluta y absolutista. 
El problema surge cuando la mayorías absolutas llevan a la impunidad como ha pasado en el ayuntamiento de Valencia donde todos los concejales están imputados menos uno, por delitos de corrupción, pero esto parece ser que no lo quieren ver el gobierno municipal de Brunete. 
En el vídeo que nos remiten vemos la intervención de la concejala de Ganar Brunete doña Pilar de la Fuente interviniendo y poniendo un poco de decencia a la acción política, lejos o muy lejos de lo que hace y piensa el PP de la política y del servicio a los ciudadanos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel