viernes, 19 de febrero de 2016

#BRUNETE ENTRE TOD@S‏

Queremos daros las gracias por la excelente acogida tanto de iniciativas de las Asambleas de la Plataforma y de Ganar Brunete como aquellas que a título individual hacen que cada vez más los vecinos y vecinas de Brunete podamos compartir nuestras preocupaciones y experiencias y trabajar entre todos por el Brunete en el que queremos vivir. 

Un ejemplo de ello, es la acogida de la Campaña "Brunete desde tu móvil". El envío de vuestras fotografías está siendo un elemento clave para trabajar en el objetivo de la campaña: hacer visible aquellas cosas de nuestro día a día que queremos mejorar, denunciar publicamente, cambiar... para que se pongan los medios y recursos necesarios para que vivamos en el pueblo que queremos.

En este mismo sentido os animamos a que rellenéis una encuesta para valorar los servicios municipales de Brunete que nos permita también, entre todos, trabajar con los datos recabados.Enlace encuesta servicios municipales

Agradecemos también vuestras firmas a través de avvaz.org para pedir que no se financie con fondos públicos el colegio Reina de la Paz (religioso y que segrega por sexos) y cuya apertura está prevista para el próximo curso. Es una responsabilidad de todos luchar para que la financiación pública se destine a la educación de todos y para todos: los centros públicos.
Si aún no has firmado, puedes hacerlo aquí.

Aprovechamos también para recomendaros una excelente aplicación de móvil para tener información de Brunete: comercios, servicios municipales, noticias, direcciones y teléfonos.  Puedes descargarla a través del siguiente enlace

y os informamos que la Plataforma Ciudadana y Ganar Brunete pondremos mesas informativas los días 5 y 12 de marzo a partir de las 11:30 de la mañana al pie de las escaleras que dan acceso a la plaza. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario