@lecorbusier2
La prensa de este país el algo canallesca a la hora de analizar los sucesos que no les agrada como el congreso de PODEMOS.
Para la prensa de aquí, muy poco acostumbrada al debate interno de los partidos porque el caudillismo sigue muy vivo, le parece raro, o por lo menos pintoresco, que en un congreso pueda haber debate y pueda haber varios candidatos o visiones de la construcción de un partido. Tan podrida está la democracia española que esto del debate les chirria y les sorprende en vez de decir que estas cosas nos enriquecen a todos. Ya sé que el modelo PP de elección de candidato les pueda resultar más cómodo por lo de no pensar, pero ese modelo es un ataque a la inteligencia democrática de cualquier ser humano que dedique por lo menos diez minutos a pensar un poco.
Nada mas que os dogo al que lo lea, que desperteis, este es el PEPE GRILLO cuando la burguesi y el capital no hay nadie qiue se los crea y para que la gente valla ha votar necesitamos alguien que sea capaz de legitimar el sistema y quei mejor que PEPE grillo ha la española. La burguesia lko que necesita son votos para que el sistema tenga credibilidad, y cuanto mas votos vallan ha votar mejor para el Capital y la Burguesia, ESPERO QUE ALGUIEN DESPIERTE DE ESTE ENSUEÑO, creyandose que el coletas va ha hacer algo mejor.
ResponderEliminarVasili Koltashov, jefe del Centro de investigaciones económicas del Instituto de la globalización y los movimientos sociales, ha explicado a RBTH que el miedo de que Podemos, al igual que otras nuevas formaciones de izquierdas del sur de Europa como el SIRIZA griego, puedan romper el orden establecido es exagerado. Koltashov considera que estos partidos no tienen mucho margen de maniobra para salir de la crisis económica porque si empezaran a negarse a cumplir las órdenes de Bruselas, o incluso si sus países llegaran a salir de la UE, caerían en un aislamiento y un bloqueo económico total e incluso se verían amenazadas por una intervención de la OTAN.
ResponderEliminar“La falta de un programa económico nuevo y radical que en el marco de la economía de mercado pudiera garantizar la salida de la crisis y un desarrollo estable es la debilidad de partidos como Podemos, en unos momentos en que España y Grecia por sí solas no pueden hacer nada para solucionar los problemas económicos”, asegura este experto.