Ir al contenido principal

CONCENTRACION-ASAMBLEA NO A LOS DESPIDOS

Limpiadoras/es de la Universidad Complutense de Madrid (U.C.M)

La empresa Soldene ha renovado la adjudicación del servicio de limpieza en la UCM. Como siempre, las empresas licitan de forma temeraria bajando los precios para adjudicarse así el servicio. Soldene se quedó con la adjudicación del servicio en los Lotes 2 y 3 de la UCM para los próximos cuatro años, rebajando en 4 millones de euros el precio que ofrecía el Rectorado de la UCM.
Ahora tras conseguir la adjudicación pasa la factura para que seamos las trabajadoras/es las que lo paguemos.
Han sido despedidas 6 trabajadoras y aunque no han especificado el número, pretenden que sean más las que sigan el mismo camino.
No aceptamos pagar los negocios de la empresa con el puesto de trabajo de ninguna trabajadora. No aceptamos que para que ellos hagan caja, el servicio de limpieza de una Universidad Pública acabe siendo lo que las calles y el arbolado de Madrid, una porquería.
La asamblea de trabajadoras/es resolvió que no íbamos a aceptar despidos y que al igual que hicimos con el ERTE, le vamos a plantar cara a la empresa y al Rectorado.
Por ello os convocamos a todas las trabajadoras/es a la concentración-asamblea que realizaremos el próximo MARTES 7 DE OCTUBRE DE 12 A 15,30 HORAS en Avenida Complutense junto al Metro Ciudad Universitaria.

¡En defensa de los puestos de trabajo!

¡Contra los despidos!

¡Acudamos todas/os a la Concentración-asamblea!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel