Ir al contenido principal

EL PROGRAMA DE LA IZQUIERDA



@lecorbusier2

Saben, porque lo habrán notado, que vamos de cabeza ya a unas elecciones municipales y regionales que serán trascendentales para los trabajadores por lo que hay en juego. Se pone en marcha con ello la maquinaria de la izquierda en múltiples formas y nombres: GANEMOS, PODEMOS, IU, PCPE etc., pero esto no quiere decir que los programas sean realmente de izquierdas ya que se dan una serie de empanadas mentales super guais que si les soy sincero nada tienen que ver con la izquierda o lo que yo entiendo como tal. 
Un programa de la izquierda debe de ser por lo menos transformador teniendo como fin que cale la democracia, la igualdad, la lucha por la defensa de los trabajadores y una economía pública al servicio de los ciudadanos arrinconando a la iniciativa privada que nos ha llevado a esta ruina. Es decir, hacer todo lo contrario que la derecha hace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel