Ir al contenido principal

Grupo Tragsa y el “cese” por las tarjetas opacas


Las secciones sindicales estatales de CGT en Tragsa y Tragsatec, ante las noticias publicadas recientemente en varios medios sobre el cese fulminante del que hasta hace unos días era el Gerente de Zona de Tragsa en Madrid, Javier de Miguel Sánchez, por su relación con la utilización de “tarjetas opacas” de Caja Madrid – Bankia, pedimos explicaciones a la Dirección del gasto que está suponiendo el “cese” del susodicho para el Grupo Tragsa.
En CGT creemos que cualquiera que se haya beneficiado de las “famosas tarjetas”, sin ningún control fiscal y utilizadas para todo tipo de gastos personales, no debería recibir ni un céntimo delsector público y sí una celda reservada en alguna cárcel que haya sufrido recortes auspiciados por los mismos que colocaron a dedo semejante elemento.
Gracias a estas y otras prácticas capitalistas que numerosos banqueros y dirigentes están llevando a cabo, se ha llegado a esta crisis del sector financiero que hemos tenido que “rescatar” entre todos con dinero público, a costa de recortes en el gasto social y los servicios públicos.
Estos recortes en el sector público han originado que durante el último año en el Grupo Tragsa cientos de trabajadores nos hayamos visto afectados por un ERE injustificado e injusto mientras los directivos llenaban sus bolsillos a puñados sin preocuparles lo más mínimo el daño infligido a los trabajadores.
En CGT nos organizamos para luchar por recuperar la dignidad de la clase trabajadora que los políticos corruptos, empresarios corruptos, banqueros corruptos y, lo peor de todo, sindicalistas corruptos nos están quitando día a día, con sus reformas, su ansia de poder, su usura y su traición.
¡¡DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO Y TUS DERECHOS!!
¡¡POR EL REPARTO DEL TRABAJO Y LA RIQUEZA!!
¡¡SI NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS!!
Madrid, 17 de octubre de 2014

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel