Ir al contenido principal

Gran Bretaña: RMT confirma 48 horas de huelga en el metro de Londres

UNION TUBO RMT confirmar 48 horas de huelga en el metro de Londres a finales de este mes en la lucha continua contra la embestida de la Alcaldía en el empleo, condiciones de trabajo, la seguridad y la amenaza a los servicios que incluye el cierre por mayor de taquillas.
La gran mayoría de los miembros de tubo RMT han recibido instrucciones de no reservar para cualquier desplazamiento entre 2100 hrs el 14 de octubre hasta 2059 horas el 16 de octubre. Miembros de la flota han recibido instrucciones de no reservar para cualquier desplazamiento entre 1829 hrs en el 14 de octubre hasta 1828 horas el 16 de octubre.
La última fase de la acción en RMT "Cada materia de empleo" campaña sigue a una reunión masiva de los representantes que tuvieron lugar la semana pasada para dar un informe de vuelta de las negociaciones en curso con el metro de Londres. Aunque se han realizado algunos progresos limitados a través de esas conversaciones de la ejecutiva sindical ha tomado la clara visión de que simplemente no es suficiente después de meses de negociaciones y que la única opción es regresar a casa a una nueva ronda de la huelga.

Secretario General de RMT Mick Cash dijo;
"Negociadores RMT han hecho todos los esfuerzos en las conversaciones de larga duración para resolver una serie de cuestiones que tienen un impacto en nuestros miembros puestos de trabajo, sus salarios y condiciones de trabajo y la seguridad de los servicios que prestan a los viajeros.
"Los recortes, que actualmente se arrasadas a través, se de-personal de áreas enteras del sistema de tubo en un momento de creciente demanda de pasajeros y harían que los procedimientos de seguridad básicos de evacuación y otros una imposibilidad física. El hachazo de taquillas y los grados de personal estación haría que el tubo de una zona de exclusión para muchas personas con discapacidad y para las mujeres que viajan solas. Los cortes ignoran las realidades de la vida que vimos cuando los servicios se interrumpieron la semana pasada y las encuestas recientes que apuntan a un aumento de la violencia y las agresiones sexuales.
"RMT no se quedará atrás y permitir que el gobierno, los recortes de austeridad impulsado a ahuecan hacia fuera el sistema de tubos y la dejan como una cáscara peligroso. Somos plenamente conscientes de que los recortes actuales son sólo parte de un ataque libra de miles de millones que incluirá ideas tan letales como conductor-operación. La huelga la próxima semana está diseñado para forzar al alcalde a instruir a sus funcionarios de alto nivel a alejarse de este paquete de recortes tóxicos y participar en negociaciones serias y significativas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel