Que tendrá el dinero que hasta los muy rojos como Moral Santin, representante de IU en el consejo de Caja Madrid (y expulsado por esta organización y también denunciado por la misma) para que sucumban al poder del dinero. Solo había que ver el uniforme de este proletario para saber que rojo, rojo, no era mucho.
Ahora sin ánimo de defender a estos cuatreros, pónganse en su pellejo o en el pellejo de cualquiera de ellos años antes de que esto no fuera "ilegal" y díganme con la mano en el corazón si ustedes no hubiera hecho lo mismo. Difícil verdad.
Quiero dejar muy claro para aquellos bocazas que dicen que las cajas, o la banca pública, no ha funcionado o se han convertido todas en Sierra Morena, no es porque en ellas hubiera políticos o sindicalistas. Lo que ha realmente ha pasado es que en ellas se han instalado un puñado de corruptos que han lapidado sus patrimonios, y los controles por parte de la administración, es decir, Banco de España no han hecho su trabajo (una zorra a cuidar las gallinas).
Comentarios
Publicar un comentario