Ir al contenido principal

MOVILIZACIONES DEL PARTIDO COMUNISTA DE MADRID EN LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD


11 de Octubre --> Manifestación Contra el Tratado de Libre Comercio entre Europa y América del Norte (TTIP)
El día 11 de Octubre a las 18h saldremos de la Glorieta de Atocha hacia el Ministerio de Asuntos Exteriores en la Plaza de la Provincia para decir NO al TTIP. 
La cita del Partido será a las 17.30h frente al Ministerio de Agricultura. Resulta fundamental que desde el PCM rompamos el silencio mediático en torno a este tema. Ningún Tratado de Libre Comercio benefició jamás a los Pueblos y éste no será diferente. Sin duda terminará de esquilmar nuestros ya diezmados derechos si lo permitimos. ¡Camaradas salgamos a la calle el día 11 de Octubre y luchemos contra este nuevo ataque a la clase trabajadora!

     -
24 de Octubre --> Acciones Contra la Monarquía en Asturias.Como cada año, los y las compañeras asturianas preparan acciones contra la Monarquía para el día 24 de Octubre con motivo de la entrega de los premios príncipe de Asturias.Este año, el proceso de sucesión con la imposición del nuevo monarca, en un contexto de crisis del Pacto del 78, da un nuevo significado a esta movilización. ¡Camaradas tomemos las calles de Oviedo y luchemos, con la fuerza siempre ha caracterizado a este Partido, por el Proceso Constituyente y la III República !. 
El Partido Comunista tiene el deber histórico de ser referente en esta lucha, por lo que el PCM se ha sumado a la organización de tres autocares desde la Coordinadora de las Marchas en Madrid. Os pedimos que os inscribáis en la siguiente página donde encontrareis tanto la información de las actividades que se desarrollarán los días 23 y 24 de Octubre como los distintos horarios de los autocares:http://marchasdeladignidadmadrid.wordpress.com/nos-vamos-a-asturias-las-marchas-de-la-dignidad-convocan-una-movilizacion-masiva-el-dia-de-los-premios-principe/ 
 Así mismo os pedimos que nos comuniquéis a través del correo del frente vuestra inscripción para poder avisar a l@s camaradas de Asturias cuantos llegáis en cada autocar para que os reciban y os garanticen alojamiento y comida. Desde Madrid tan solo tendremos que costear el autocar.¡Compañer@s colapsemos Oviedo el próximo 24 de Octubre y demostremos al nuevo monarca que este modelo de estado a llegado a su fin!

 -
Semana de Lucha del 24 al 30 de Noviembre con un Día Central de Lucha el 29 de Noviembre,
 con acciones de carácter regional aún en definición en cada territorio:Los y las camaradas del PCM que estamos participando en la organización de estas jornadas apostamos por involucrar a todos los frentes en los que participamos: Debemos conseguir que Marea Verde, Blanca, Ciudadanas, Vivienda, Mujer, Coca Cola,... Todos, organicen acciones para esta semana. Así mismo apostamos por culminar el día 29 con masivas marchas desde todos los pueblos en unas tres columnas al centro de Madrid.


Camaradas, desde  el PCM entendemos que las Marchas constituyen un espacio fundamental de convergencia en la lucha por los Derechos que este Sistema,  amparado en la actual crisis económica, nos roba cada día y hacemos
un llamamiento a toda nuestra militancia a participar en la  organización y éxito de las protestas.

Así mismo, compartimos las posturas que llaman a las Marchas a ir más allá, creando Comités Locales que mantengan la actividad en los periodos entre protestas y que constituyan el germen de una gran movilización para la primavera, convencidos de que la unidad de acción nos dará la victoria.

¡Compañer@s
ha llegado el momento de salir de nuevo a la calle, organizados en
torno a un fin común, acabar con este Sistema que esclaviza más y
más cada día a la Mayoría Social ! ¡Construyamos entre tod@s la
alternativa!

Salud
y República. 


Frente  de Acción Política Externa (frentedeaccionpolitica@gmail.com)

Secretaría de Movimientos Sociales (Sara 620412006)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel