Ir al contenido principal

ZAPATERO


Se que lo que pueda decir pueda resultar molesto a los del bando de la izquierda pura “cabeza de Extremadura” pero confieso firmemente que soy un defensor de el Presidente Zapatero, a pesar de que ni sea del PSOE y me sitúe políticamente a la izquierda de esta organización. Lo defiendo principalmente ante la derecha reaccionaria que le ataca con saña, contra los ciudadanos de encefalograma plano que se cree lo que cacarea esa derecha sobre todo en las acciones de gobierno que beneficia precisamente a los trabajadores. No lo defiendo ante las críticas que recibe de la izquierda precisamente por no hacer ese tipo de política desde mi punto de vista, pero lo defiendo contra el propio militante del PSOE que hacen caso también, a los medios derechoides que nos invaden.
Y ustedes se preguntaran, y porque lo defiendo. Muy sencillo. Para mi, es el presidente mejor que hemos tenido a la democracia (puede ser porque los otros son muy malos, que no digo yo que no), es el presidente que mas a la izquierda ha estado y es el único presidente que visto, que en épocas de crisis ha salido en defensa de los trabajadores y defiender las políticas sociales y los derechos de los todos los ciudadanos para salir de la misma. Esto, pese a quien pese, no ha sucedido nunca y eso me agrada.
Luego podemos hablar del dineral que ha dado a los bancos y a la defensa que hace del modelo capitalista con otro rostro pero ustedes sitúense en este “pedazo de crisis” con un gobierno de derechas como el de Aznar, yo estaría temblando.

Comentarios

  1. Nunca me atrevo a escribir en el blog pero hoy me he decidido para decir que estoy con usted, lucha por los intereses de todos y no de unos pocos como hubiera hecho el Aznarin.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro a que usted se atreva a escribir, de eso se trata, de expresarse libremente.
    Le animo a que lo siga haciendo.
    Un faternal saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel