Ir al contenido principal

TOROS Y ¡ESPAÑA!


En nuestra madre patria proletaria, ocurren cosas curiosas que generalmente vienen del sector de la derecha que es variadito. Hoy la cosa va de toros, pero mas que del mundo de la lidia, va mas del aficionado generalmente de derechas y perteneciente a la reserva espiritual de occidente. Esta historia que les cuento es una comparativa entre dos municipios pertenecientes a la antigua provincia de Madrid hoy Comunidad Autónoma por la gracia de Dios. Uno de ellos es Manzanares El Real, donde el alcalde, con toda su buena voluntad, realizo una consulta popular con tres preguntas sobre los toros. La primera de ellas fue que se quedara la fiesta tal y como se había hecho hasta la fecha, la segunda, que se hiciera la fiesta taurina pero a mitad de precio y la tercera desterrar definitivamente esta costumbre. Pues bien por preguntar esto casi lo cuelgan en la plaza del pueblo ya que se generó desde la filas de los defensores de las esencias patrias un ambiente hostil insoportable. Tengo que decir que este pueblo está gobernado por el PSOE con IU y otros dos partidos independientes.
Ahora trasladamos la historia a Brunete, donde el alcalde del PP ha eliminado por decreto la fiestas de los toros entre otras serie de actividades de las fiestas patronales. Los defensores de las esencias patrias no han movido un dedo por este hecho y no ha habido nada raro en estas fiestas que nos aclarara el malestar de los vecinos o de las peñas por la desaparición de los festejos taurinos, ya que en el fondo les importa un bledo los toros.
Después de analizar esta circunstancia llego a la conclusión que desde la izquierda da igual lo que hagas, todo va a ser criticado violentamente desde el lumpen de extrema derecha que se creen que representan al pueblo “detodalavida”. Les da igual la fiestas de los toros ellos solo quieren derribar al nido de rojos que usurpan el poder a los elegidos por el destino para mandar y utilizan cualquier cosa para conseguirlo. Ellos ven normal que la derecha robe como lo esta haciendo, pero que la izquierda lo haga es escandaloso (para nosotros lo rojos nos da igual quien robe ya que no parece una canallada). Con esta gentuza nos la estamos jugando, el lumpen del que he hablado antes es la escoria de la sociedad y mezclan extrema derecha con consumo y tráfico de drogas lo cual los hace peligrosísimos y que la derecha digamos civilizada (si esta existe en Ssspaña) utiliza si tener ningún tipo de reparo moral, para sus campañas políticas. Que difícil lo tenemos si queremos que este país avance socialmente ya que una inmensa mayoría no esta dispuesto a que los trabajadores tengamos y dispongamos de una vida digna, esto les chirria estando dispuestos a cualquier cosa a que esto no suceda, por desgracia nuestra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel