Ir al contenido principal

CONGELACION SALARIAL A LOS FUNCIONARIOS


Como saben hay muchos tópicos que circular por todos lo sitios y les voy a poner tres de ellos muy populares a ver cual de ellos piensan ustedes que se ha agarrado el gobierno para hacer lo que va hacer:


-Todos los curas se van de putas.


-Todos los políticos son unos ladrones.


- Los funcionarios son todos unos vagos.


Es fácil ¿verdad?, es el último y por esta razón quiere congelar el sueldo de los mismos, total para lo que trabajan. Eran difíciles los dos primeros ya que congelar el dinero a los curas por que son unos golfos hubiera sido una medida ampliamente contestada por el Lobby de los Obispos y las cosas que son de Dios no hay que menearlas. La segunda opción no podría ser, ya que bajar el sueldo a los políticos por ladrones eran reconocer precisamente eso, que lo son. Podemos discutir si son ciertas las dos primeras opciones, pero desde luego la que nos es cierta es la última y parece ser que es la que se cree el gobierno.
Los funcionarios son personas que como las cucarachas, nacen, crecen se reproducen y mueren, quiere decir esto que tienen necesidades, como cualquier otro trabajador y les gusta, como a todos nosotros que el sueldo suba un poquito. Son el pin pan pun, ya que en época de vacas gordas les imponen moderación salarial por debajo del mentiroso IPC y en épocas de crisis se les congela el salario. Cuando un tío con bigote nos dijo eso de “España va bien” los salarios de la privada subían de manera importante y nadie se acordaba de ellos, ahora todo el mundo les pone en solfa porque tienen un trabajo estable y por eso tienen que ser los sacrificados del sistema.
Podríamos plantearnos por emergencia nacional la congelación de los salarios de los funcionarios, pero antes teníamos que haber visto otras como ejemplo la utilización a lo bestia de los coches o transportes oficiales, las aventuras militares por el mundo llevando la democracia, la reducción de los cargos de confianza o las miles de cosas que hay en la administración que se pueden recortar, como los salarios de los políticos.
Además en la lógica de capitalista esto es malo ya que este colectivo mantienen un suelo importante de consumo y es bueno que dispongan de poder adquisitivo ya que es la mejor forma de repartir de una manera mas “extensa” el dinero que pagamos de los impuestos, mas eficaz que construir una gran obra y que los beneficios se los lleve Florentino Pérez por poner un ejemplo.
Y hay algo que todos nos callamos es que si trabajamos en el sector privado es que no hemos sido capaces de sacar una plaza de funcionario y no nos ha dado la gana de ponernos a estudiar para intentar conseguirla, porque todos queremos tener un trabajo fijo como ellos y que nuestros derechos tanto sindicales, laborales y políticos no sean permanentemente pisoteados como ocurre en todas las empresas de este país.


¡FUNCIONARIOS! NO LES VOTEIS, NO CONSUMAIS EN NUESTRO PAIS, QUE SE JODAN¡ (con perdón)
¡HABLAN DE CONGELACION CUANDO QUIEREN DECIR CRIOGENIZACIÓN!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel