Ir al contenido principal

MADRID OLIMPICO



Andamos empeñados en ser Olímpicos en Madrid y al final lo vamos a conseguir y eso que en el informe que hacen los vividores que nos mandan del COI nos han puesto alguna pega, eso si, subsanable, debe de ser que no los hicimos suficientemente bien la pelota.
Me acuerdo la emoción que me produjeron aquellos lejanos años de la Olimpiada Catalana, donde el resto de estado seguimos pagando esa magnifica factura que produjo en las arcas públicas que aun hoy soltamos todos los años o los meses el dinero como si fuera un crédito hipotecario y que no nos importó y tampoco les importó a los políticos catalanes eso de las balanzas que si reciben mas de lo que dan y esas cosas, eso entro en el reino del olvido.
Yo me posiciono en contra de estas Olimpiadas por la sencilla razón de que nos va a costa un dineral que no tenemos, aunque generen un empleo precario y temporal que perfectamente podría ir dedicado a la creación de industria pública.
Me sitúo en el contexto de las obras, no les cuesta nada imaginárselo, gobierno del PP en ayuntamiento y comunidad, miles de millones de euros pasando de unas manos a otras de los buitres de la construcción con sus correspondientes comisiones bajo cuerda y políticos corruptos dejándose seducir por los lujos alcanzables de ese dinero B. No lo soporto, no estoy a favor de las mismas, no quiero que se enriquezcan los chorizos de siempre con el dinero que sale de las costillas de los obreros y campesinos de Sssspaña, no podemos alegrarnos que nos las concedan porque eso supone enriquecer a los de siempre, que ya me imagino yo se están frotando las manos con los que le viene encima.
Me rio yo del espíritu Olímpico.

Comentarios

  1. vaya mira, por una vez estoy plenamente de acuerdo con usted en todo

    ResponderEliminar
  2. me alegro, ya era hora de que usted y yo como gente de izquiedas coincidamos el algo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel