Ya saben que a los trabajadores no nos regalan nada esta santísima sacrosanta CEOE, se lo tenemos que arrancar con uñas y dientes. Por esta razón los trabajadores mes a mes acumulamos 2,5 días de vacaciones por mes trabajado, incluido el mes que estamos ociosos. No se cuanto nos durara esto ya que cualquier el día menos pensado estos chicos del capital en este petardo de la negociación colectiva, no lo cambian por empleo mas estable o por alguna otra cosa que no les cuesta dinero o que queda muy bonito sobre el papel pero que luego no se cumple. Es lo que tiene el capitalismo, sistema que por cierto, es asumido por la mayoría de la población como algo natural, como algo inherente al hombre, cuando no debe de ser así y no es así.
Toda esta parrafada viene al caso porque disfruto de un merecido descanso al que todos tenemos derecho, en la playa, y concretamente en Denia donde disfrutare de sol, del hotel, de una buena lectura (nuevas vidas de Ingo Schulze) mi inseparable “Revista de Arqueología” y el periódico que ahora leo “Expansión”. Disfrutaré de mis hijos y de mis largos paseos por la playa absorto en mis pensamientos y todas esas cosas. Con esto les quiero decir que no estaré para poder seguir escribiendo en este modesto blog (si tengo oportunidad donde voy no duden que lo haré), pero que a la vuelta seguiremos dando la matraca a todo este entramado teatral en el que vivimos y nos desarrollamos.
Si ustedes son de los que disfrutan de estos días, felicidades, se lo han ganado a pulso, y si no son, pues ya le queda menos. Gracias a ustedes por su paciencia y nos vemos dentro de diez días aproximadamente.
Qué les vaya bien!
ResponderEliminarSalud y Libertad!
Vuelvan recargados ;)