Ir al contenido principal

MALDITA ETA



Casi lo consiguen, pero afortunadamente no ha sido así, las ratas de ETA tenían pensando en Burgos cometer una autentica carnicería y todo por su patria vasca. Estos asesinos tienen en su mano, la vida y la muerte, ellos deciden en sus conclaves a quien ejecutar, cuantos y como, con total frialdad, como quien se reúne en una junta de vecinos y decide plantar unos árboles en su respectiva finca, tarados al servicio de una sola idea, de una patria inexistente. El resto de los ciudadanos tenemos que aguantar que estos mequetrefes sean unos patriotas de tres al cuarto, muy parecidos a aquellos que a la muerte de Paco el Genocida, llevaban cadenas par imponer su lógica.
Los medios de la derechona se rasgan las vestiduras y utilizan toda sus artillería diciéndonos el número de niños que en ese momento había en la casa cuartel, como para intentar empeorar este suceso y querer aumentar su impacto social, pero esto no hacia falta ya que el hecho es en si lo suficientemente grave, no hacia falta tanta palabrería. Fíjense lo que les importa los niños a estas empresas periodísticas que cuando el ejército israelí invadió Gaza se llevo por delante a muchos niños palestinos (mas que los que había en la casa cuartel) sin importarles nada su muerte y todo por defender al estado sionista de Israel. Por esto su moralina barata no me conmueve lo mas mínimo ya que estos solo tienen intereses empresariales, nada mas.
Pero ni esto, ni nada, justifica que ETA siga matando. Mas vale que nos dejara en paz de una vez ya que a muchos de nosotros, a lo que ellos llaman la Patria Vasca nos importa un bledo, ya que como comunista lo que quiero, es la desaparición de todas las fronteras.

Comentarios

  1. enhorabuena, hablas ya igual que ruGALcaba...mejor aun, igual que ynestrillas o primo de rivera si estuviera vivo....has quedado a la altura de la peor basura españolista y fascista del estado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel