Que boca tiene nuestra Presidenta, la delata permanentemente su aderezo fascistilla que utiliza con todo su cariño contra los rojos de cualquier tonalidad, no soporta a los obreros ni a sus organizaciones sindicales y menos aun a los que piensan que otro modelo social y económico es posible. Pero bueno, estamos acostumbrados a los doberman que nos ladran permanentemente desde las instituciones autonómicas.
Anda enfadada porque el gobierno ha puesto a su mentor y al que paga sus campañas, el presidente de la organización de los capo-empresarios CEOE Diaz Ferrán, a caer de un burro y con razón. Más vale que pagara a los trabajadores de su empresa AIR COMET que llevan algún mes que otro sin cobrar, en vez de poner pasta para que Esperanza Aguirre salga con casco de obrero y restaurada en el foto shop (hasta tal punto que parece una chiquilla de 18 años) en todas las paradas de los autobuses regionales en las elecciones autonómicas o moviéndole el banquillo al PSOE con el tamayazo.
De momento Señora Presidenta, no es un delito, ser sindicalista y piquetero. No se confunda, estas cosas están recogidas en la Constitución que ustedes no votaron, pero en el Código Penal, si está recogido que trapichear con empresas, financiar el partido ilegalmente, espiar sin orden judicial, aceptar trajes a cambio de concesiones, desviar una línea de AVE 3 kilómetros para que pase por la finca de unos familiares, son un delito, no se si esto lo tiene claro. Usted protege, da cobijo, entiende a todo el que se dedica a negocios turbios dentro de su partido, pero no entiende al que es decente, al que se pelea por los derechos de los ciudadanos y al que quiere una sociedad avanzada socialmente.
Se que le molesta muchísimo y le da rabia que su voto valga lo mismo que el de un tío que esta en un andamio jugándose la vida, pero a este le molesta muchísimo que la presidenta haga el ridículo tarareando el himno de Franco y que ampare a presuntos delincuentes de su partido sin recato ni pudor.
Si Sara Mago levantara la cabeza y viera lo que esta ocurriendo en nuestra bonita tierra… estoy seguro que escribiría sobre ello en plan denuncia.
Y mi pregunta es ¿El foto shop afecta al cerebro? Mandare un correo a Bill Gate y que me aclare si existe alguna causa-efecto para la salud en la utilización de este programa infernal.
Comentarios
Publicar un comentario