Ir al contenido principal

¡GORA SAN FERMIN!


Hoy empiezan las fiestas mas importantes de la España proletaria, los Sanfermines. Pamplona se viste de gala para festejar a su Santo entre encierros, vino, juerga sin fin y buen rollo ya que el pueblo también tiene derecho a la diversión y esparcimiento. Si yo trabajara en la ONU nombraría a esta fiesta Patrimonio de la Humanidad por su impacto mundial y su protección contra políticos de cortas miras.
Si ustedes miran la historia reciente de este nuestro país, en tiempos de la República también se organizaban buenos sanfermines y se hablaba muy bien de esta fiesta y cuando pasó ser zona rebelde, lo requetés y falangistas disfrutaban como nadie de el placer mundano y si no lean el libro de Rafael Garcia Serrano, premio Espejo de España llamado (creo) ¡Arriba España!, donde explica estas fiestas desde el punto de vista “nacional” osea facha.
Fiestas globales, de alcance internacional, donde moros, negros, fachas, rojos, batasunos, curas, monjas, mujeres, hombres de todo tipo y condición se funden en uno solo para disfrutar de estas maravillosas fiestas, que cada año se celebran en nuestro suelo patrio. Como me recuerda a la canción de Serrat... gloria a Dios en las alturas recogieron las basuras de mi calle ayer oscuras y hoy sembrada de bombillas.........

¡VIVA SAN FERMÍN!
¡GORA SAN FERMINAK!

Comentarios

  1. BATASUNOS? UN POCO DE RESPETO A ESTA GENTE, QUE LLEVA AÑOS CHUPANDOSE PENAS DE CARCEL MIENTRAS TU VAS A DISFRUTAR DE LOS PLACERES MUNDANOS DE SAN FERMIN.

    ResponderEliminar
  2. El primer respeto que debemos tener es a los muertos que han causado la banda a la que estos señores apoyan y a sus familias.

    Me parece terrible que el problema sea que se use "batasuno". Ni un "pepero" se molesta por eso...
    Ver para creer.

    ResponderEliminar
  3. El libro al que hago referencia no es el de ¡ARRIBA ESPAÑA!,su titulo es el de LA GRAN ESPERANZA. El error viene en que en la portada del libro utiliza un cartel que copia al titulo que por error hacia referencia.

    En cuanto al primer comentario dire que yo no voy a los Sanfermines y que pensar en los batasunos como pobre gente me parece una tonteria superlativa, perdoneme.
    gracias por su comentario

    ResponderEliminar
  4. y vosotros os definis de izquierdas? madre mia que perdidos estan algunos...ala venga a ponerle la banderita con patxi lopez al gorbea...que es para lo que quedais algunos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel