viernes, 13 de enero de 2017

#PSOE: #TresCantos se queda sin préstamo de bicis y bajo la lupa del Tribunal de Cuentas

Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

La concesión pública del Centro Islas, bajo sospecha


El Tribunal de Cuentas acaba de abrir una investigación sobre irregularidades en distintas concesiones públicas en 15 municipios. Entre ellas, la que el Partido Popular de Tres Cantos realizó con el Centro Deportivo Islas en 2010.

Aquella concesión fue una cadena de despropósitos que desde el Grupo Municipal Socialista denunciamos en su momento, y que ahora caen bajo la lupa del órgano fiscalizador.  
¿Sabías qué...? 
La Universidad Popular Carmen de Michelena es una asociación sin fin de lucro que lleva desde 2007 promoviendo la participación social, la educación, la formación y la cultura en Tres Cantos.
Si consultas su agenda, seguro te interesa alguna actividad.

Cancelado el servicio de préstamos de bicis

Los usuarios de 3CBike se han visto esta semana sorprendidos por la cancelación del servicio de préstamos de bicicletas de la ciudad. Alguno se ha preguntado incluso que hubiera pasado con el dinero del abono anual si no hubiera reclamado su devolución.
Será una de las principales cuestiones a tratar en la próxima Comisión de Economía y desde el Grupo Municipal Socialista nos comprometemos a informar a los vecinos acerca de cualquier novedad. 
Leer más

¡Un plan en familia para este finde!

Que el invierno no te haga quedar en casa. El Parque Nacional Sierra de Guadarrama organiza este sábado una excursión fotográfica en familia para descubrir e inmortalizar el Valle de La Fuenfría. Compartimos toda la información. ¡A disfrutar! 
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario