viernes, 6 de enero de 2017

#PSOE DE #TREACANTOS: AQUÍ, EN TU CIUDAD

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Avanzan las obras del parque infantil adaptado 


La llegada de 2017 trae una primera buena noticia para Tres Cantos y es que el parque infantil del sector Literatos, por el que desde el PSOE tanto luchamos en la Comisión de Personas para que se adapte para niños con discapacidades, ya casi es una realidad.

Nos hemos dado una vuelta por allí para ver cómo está quedando. Podéis ver la fotos en nuestra página web
¿Sabías qué...? 
El Programa Agente Tutorgalardonado en los Premios Ciudad de Tres Cantos en la categoría Seguridad, ayuda a los adolescentes en su proceso de socialización y trata temas tan sensibles como el acoso escolar y ciberbullying. Enhorabuena a la Policía Local por su labor.

Una carrera en muy buena compañía

El próximo 15 de enero la ciudad será escenario de la I Mushing Tres Cantos, una carrera perteneciente a la Copa Madrileña de Mushing. La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana desde Ronda de Valdecarrizo, 33, junto al restaurante La Hípica.
En la sección Página Abierta de nuestra web (que podéis utilizar para enviarnos la información que queráis) os contamos qué es el mushing y cómo podéis participar...
Leer más

¿Conoces el blog de Vicente López?

Cada uno de los concejales del Grupo Municipal Socialista tiene su espacio en la web del PSOE Tres Cantos. Hoy compartimos el de Vicente López, con entradas muy críticas hacia el Gobierno y el partido que lo apoya, y muy halagüeña hacia los funcionarios que sostienen el funcionamiento del municipio. 
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario