domingo, 1 de enero de 2017

#PSOE: ¿Qué es lo mejor y lo peor que ha vivido #TresCantos?

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos


La portavoz del PSOE Tres Cantos, Lydia Martínez, evalúa la labor de nuestro grupo municipal y del resto de la corporación en estos últimos 12 meses y se plantea también objetivos para el año que comienza. 

Compartimos no sólo los puntos negativos sino también los positivos que ha dejado el trabajo en el Ayuntamiento en este 2016 que se va. Y nos planteamos como objetivo prioritario sacar a la calle los temas que más preocupan a los vecinos. Esperamos que nos acompañen para hacer de Tres Cantos una ciudad mejor.
¿Sabías qué...? 
El soundpainting es un lenguaje de signos que se utiliza para la composición multidisciplinar en tiempo real con músicos, bailarines, actores y artistas visuales impulsado en España por Ricardo Gassent. Su Proyecto Residente ha sido premiado en los últimos Premios Ciudad de Tres Cantos en la categoría cultural. ¡Enhorabuena! 

Ideología y gestión municipal

Por Verónica Gómez. Algunos partidos políticos mantienen que el centro de la política municipal gira entorno a la gestión, dejando de lado la ideología. Se empeñan en poner la gestión por delante de la ideología, quizás porque saben que es precisamente en el debate ideológico donde pierden.
Pero en el día a día local existen muchas decisiones que pertenecen al ámbito de la ideología y que afectan a los vecinos a pesar de que se camuflen como decisiones en pro de la gestión. El Partido Popular y su socio de gobierno Ciudadanos, han impregnado de ideología liberal-conservadora el debate de las ordenanzas, tasas y precios públicos municipales para 2017....
Leer más

Una comisión de investigación, sí, la otra, no. ¿Por qué será…?

A finales de octubre, aproximadamente, tuvimos conocimiento, mediante los acuses de recibos de dos documentos de octubre y diciembre de 2014, entregados por la Comunidad de Madrid, dirigidos al Alcalde de Tres Cantos y recogidos, el primero por el director técnico de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda y el segundo por el primer teniente de Alcalde, que la Comunidad reclamaba a nuestro municipio 21 millones por la sentencia del Tagarral. Al mismo tiempo, proponía constituir una comisión por las administraciones implicadas para buscar el menor perjuicio posible...
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario