Ir al contenido principal

¿Por qué Tres Cantos necesita una ambulancia municipal?

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Las ciudades sostenibles se construyen desde ya mismo


En el Pleno de Tres Cantos celebrado ayer, desde el Grupo Municipal Socialista presentamos una moción para que nuestra ciudad sea el primer municipio en España con un Plan Municipal de 360º en políticas de eficiencia energética. En nuestra web, os contamos qué pedimos y por qué queremos que la construcción sostenible y el compromiso medioambiental sean unas de nuestras señas de identidad.
¿Sabías qué...? 
Isabel S. Canosa es una ilustradora, vecina de Tres Cantos, cuyos dibujos alegran, por ejemplo, las paredes del hospital Gregorio Marañón de Madrid. Hasta el 5 de febrero puedes disfrutar de su última obra, Estrofas y garabatos, en una exposición en el centro cultural Adolfo Suárez de nuestra ciudad.

¿Por qué necesitamos una ambulancia municipal en Tres Cantos?

Nuestra concejala Verónica Gómez te cuenta por qué una ambulancia municipal en Tres Cantos es una necesidad y no un capricho. Se trata de algo que desde el PSOE venimos reclamando desde octubre de 2015 y que, a pesar de haber encargado un estudio que demuestra la conveniencia de tenerla y de haber aprobado una moción al respecto, el Gobierno del PP no realiza ningún avance al respecto.
Leer más

Fe de erratas

En la newsletter de la semana pasada os enviamos la noticia Los presupuestos y los jardines que, por error, iba enlazada a otra más antigua sobre la cancelación del préstamo de bicicletas. Os pedimos disculpas y os invitamos a que leáis el artículo correcto, cuyo contenido es el resumen del interesante debate que mantuvimos con otros partidos y los vecinos acerca de dónde va a parar el dinero de nuestros impuestos en Tres Cantos.
 
Leer más
Share
Tweet
Forward

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel