Ir al contenido principal

#PSOE de #TresCantos : ¿En qué se gasta el dinero de los tricantinos?

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

¿Cómo recuperar el dinero de los abonos de 3CBike?


El pasado martes trasladamos al Gobierno de Tres Cantos, durante la celebración de la Comisión de Economía, la preocupación e incertidumbre de los usuarios del servicio municipal de alquiler de bicicletas ante su abrupta cancelación.

Compartimos con vosotros las respuestas que obtuvimos a las preguntas sobre cómo recuperar el dinero de los abonos y acerca de su continuidad o no en la ciudad. Podéis leer en nuestra web.
¿Sabías qué...? 
Atremo lleva desde 2007 trabajando para la plena integración de personas con discapacidad motora en Tres Cantos. Estos días nos piden ayuda con peluches, juguetes, ropa o accesorios de bebé y material deportivo que ya no usemos. Para colaborar, podemos escribir a asoc.atremo@gmail.com

Los presupuestos y los jardines 

Nos encanta que nuestros parques luzcan bonitos, cómo no. Pero menos nos gusta que gran parte de los presupuestos municipales piensen más en la forma que en el contenido, más en las obras que en las personas de la ciudad. Sobre esta mirada giró ayer nuestra participación en el debate organizado por la Asociación de Vecinos de Tres para conocer en qué se invierte el dinero de todos.

Os compartimos un resumen de lo expuesto y debatido con Ganemos, Ciudadanos y vecinos de la ciudad y os animamos a que participéis y nos dejéis vuestra opinión. ¡Gracias!
Leer más

¿Plantamos un árbol en Tres Cantos? 

ARBA, la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono de Tres Cantos invita a todos los vecinos, este sábado, a la plantación de árboles que realizarán en el entorno del arroyo Valdecarrizo-El Bodonal. Todos los detalles en la web.
 
Leer más
Share
Tweet
Forward

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel