Ir al contenido principal

#OPINION: SOBRE LA MUERTE DE RITA BARBERÁ



La muerte de Rita Barberá ha dejado desde mi punto de vista asuntos que me parecen importantes:

En primer lugar no me gusta absolutamente nada que UNIDOS PODEMOS se ausentara del hemiciclo por no rendir homenaje póstumo a esta senadora que creo yo no hubiera costado nada hacerlo porque eso no quiere decir que se esté de acuerdo con su acciones. Hay que recordar que aunque fuera una política investigada por varios delitos no ha sido condenada por ningún tribunal.  

En segundo lugar las acusaciones a UNIDOS PODEMOS torticeramente desde la bancada popular es como casi siempre tramposa e interesada ya que si tanto es el honor de diputados y senados me hubiera gustado a mí ver los homenajes por la muerte de algún diputado de BILDU en el congreso de los diputados, tampoco como sabemos, condenado por ningún tribunal. 

Y en tercer lugar el PP da asco. Estos días se ha demostrado que las únicas alimañas existentes son ellos y solo ellos. No pude ser que después de abandonar a su compañera de filas (y yo creo que con razón) ahora la eleven a los altares dando a diestro y siniestro a todos aquellos medios, comentaristas y políticos que la han criticado (también con razón) Solo hay que oír las declaraciones de Rafael Hernando en RNE sobre este tema que son para enmarcar y creo que también para que alguien con capacidad depositara una denuncia en un juzgado. Si esto lo hubiera dicho un diputado de BILDU (otra vez) sería un escándalo de consecuencias incalculables. 

jcn

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel