Ir al contenido principal

UN MÉDICO ANTES QUE UN LIBERADO SINDICAL



@lecorbusier2



Esto viene a decir una campaña de DEFENSA SOCIAL que para el que no lo sepa es un grupo de personas de lo que podríamos llamar nuevo falangismo. Respecto sus opiniones con respecto a esto, como respecto otras muchas pero que el falangismo, es decir, el nuevo falangismo hable del mundo sindical con tanta ligereza y comprando el discurso de la derechona me hace pensar que estos no tienen nada que ver con los falangistas de primera hora los cuales si pudieran estar aquí se echarían las manos a la cabeza.
Soy de los que piensa que España desde los Reyes Católicos es un país de ciudadanos podridos, no todos, pero una inmensa mayoría. Empezamos a ir a “descubrir” América porque fuimos altruistas, y les dimos una cultura, una lengua, una religión ya que antes no tenían nada de eso y eran seres humanos salvajes, pero como saben esto es la gran mentira histórica y nacional que nos han contado. Fuimos de “evangelizar” América para esquilmarles, robarles y explotarles, que de paso aprenden español y abrazan a un dios que desconocían (por medio de las armas) mejor, pero básicamente fuimos a robarles. Y terminamos por la España del PP donde el que roba es el que preside todos los resortes del estado. Les he introducido este tema porque quiero decirles que todas las cosas que tenemos por la patria están podridas o tienen su parte de podredumbre en el porcentaje que le corresponde. Tenemos delegados sindicales corruptos, como curas corruptos, como guardia civiles corruptos, como profesores corruptos, militares corruptos, monjas corruptas, médicos corruptos, albañiles corruptos, como banqueros corruptos, como funcionarios de prisiones corruptos, ya que la corrupción es transversal y afecta a todo. No sé si de eso son conscientes los de DEFENSA SOCIAL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel