Ir al contenido principal

ESCUPEN


@lecorbusier2



Tenemos todos que tener clara una cosa; los medios de comunicación no informan, crean opinión con el único objetivo de ganar dinero apoyando partidos que les permiten precisamente eso.
Lo que está sufriendo el gobierno Manuela Carmena en el ayuntamiento de Madrid por los medios de la derechona, que tan siquiera le han dado los 100 días de cortesía, demuestra de lo que les hablo. No confundan como ciudadanos informar con escupir, ya que es esto lo que hacen esos medios que han permitido al PP robar a manos llenas, justificar el giro al franquismo que estamos sufriendo y tantas otras lindezas que a los señoritos de la derecha han y siguen haciendo.

Si hubieran sido tan exigente con ellos como lo están siendo con el gobierno de AHORA MADRID, hubieran sido medios de información monográficos de la podredumbre en la que nos han medito lo tíos estos de la gaviota. Pero ya saben como es el encanto de la burguesía; no hagas lo que yo hago porque es inmoral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel