Ir al contenido principal

Día 21 Manifestación 18:00 Pacífico - Asamblea de Madrid‏

El próximo día 21 está convocada una manifestación contra las políticas de recortes. La manifestación forma parte del calendario de movilizaciones de la Coordinadora de las Marchas por la dignidad que realizamos el pasado 22 de Marzo con gran éxito.
Desde Co.Bas hemos venido manifestando la necesidad de unir todas la luchas y unificar la convocatorias de manifestaciones. En estos días hemos participado de las diferentes concentraciones y manifestaciones que se han hecho exigiendo un referéndum tras la abdicación del Rey.

El día 21 era una ocasión de unir en la manifestación todas las reivindicaciones que están hoy en la calle, contra la política de recortes, Pan, trabajo y techo, exigiendo la dimisión del gobierno yelecciones ya, e incorporando a esa manifestación la exigencia de referéndum sobre Monarquía o República. Este ultimo aspecto era mas necesario aún, ya que la Delegación del Gobierno en Madrid ha prohibido la concentración que se iba a desarrollar el jueves 19 en la Puerta del Sol.
Desgraciadamente la mayoría de los organizadores de la manifestación del 21 ha hecho caso omiso a esto  y se vuelve a repetir la división de manifestaciones que plantean los problemas separados unos de otros.
Co.Bas asistiremos el día 21 a la Manifestación y lo haremos desde esa óptica de unir todas las demandas que están en la calle.

¡¡ Por pan, trabajo y techo, Gobierno Dimisión, Referéndum YA !!


MANIFESTACIÓN A LAS 18 HORAS de PACIFICO a la ASAMBLEA DE MADRID.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel