Ir al contenido principal

SUMATÉ A LA NAVIDAD RESPONSABLE

La navidad se ha convertido en la fiesta del consumo decadente. Los grandes templos de este consumo, centros comerciales, nos incitan a comprar toda una serie de cosas que no nos son útiles. Nuestras casas son, ni mas ni menos, almacenes subsidiarios de estos grandes centros donde acumulamos todo el excedente que el capitalismo nos ofrece. Con ello lo que conseguimos es, llenar los bolsillos de los grandes capitales y liquidar el planeta. Por esta razón GREENPEACE me manda lo siguiente:
Cada año el nivel de consumo se dispara durante los días de navidad. Los regalos y las celebraciones familiares nos llevan a un gasto excesivo de energía, alimentos, sobre envasado y todo tipo de recursos.
Para evitar este exceso consumista no es necesario renunciar a la celebración de las fiestas, por ello os sugerimos una serie de medidas que podéis tomas para continuar durante las navidades con un modelo de consumo sostenible.
Entra en nuestra web y sigue la cadena de transformación del consumo navideño.
Pongamos nuestro granito de arena.

Comentarios

  1. muy interesante!!! gracias por el post!
    y el resto de tu blog me gusta mucho, me volveré a pasar por aqui! un saludo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a ti, me hace muchisisima ilusion qeu te guste, eso es que estamos por el buen camino

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel