Ir al contenido principal

EMPIEZAN LAS REBAJAS DE INVIERNO EN IZQUIERDA UNIDA

Leemos en la prensa que Felipe Alcara, Villy Meller y Rafael Monereo han sido cesados de la reponsabilidad de la Comisión Permanente de Izquierda Unida.
Cuando se inicio el periodo de primarias dentro de la organización yo vote por Marga Sanz, por estas razones:
Fue la candidata que apoyaba mi partido, volvíamos a lo orígenes fundacionales de la organización, presento un proyecto ilusionante para la militancia, y los mas importante para mí, sabía que con Llamazares pasaría lo que empieza a ocurrir ahora.
Ha empezado el giro ecosocialista en la coalición y para este viaje, no hay sitio a quien no pase por el aro. Los comunistas mas recalcitrantes, serán apartados desde las organizaciones mas amplias hasta las asambleas de los pueblos mas pequeños. Esto como primera fase. En la siguiente, controlaremos el Partido Comunista de España y lo haremos desaparecer. Hay dos opciones, con una muerte digna, llena de honores y loas o convirtiéndolo en un club de debate para que se entretengan los zorrocotrocos como así nos llaman. Izquierda Unida será un gran partido, por fin, donde no se pondrá en entredicho el sistema capitalista, simplemente lo haremos mas humano. Se terminó la lucha de clases.
Yo hace tiempo, vengo apostado por la salida del PCE de Izquierda Unida, ya no pintamos nada, ideologicamente hablando, en esta organización. A la hora de la verdad en mi partido, y se nos ha acusado de todo, somos los mas respetuosos con los procesos democráticos que estos que se creen de la nueva izquierda, ecosocialista, socialdemocracia clásica, etc. Nuestra infraestructura es la utilizada siempre para cualquier campaña y los militantes de Izquierda Unida los mas activos en todos lo procesos electorales.
Propongo, desde mi militancia de base del PCE, de la salida de Izquierda Unida (como he dicho antes) refundar y unir a todas las corrientes comunistas del Estado Español bajo unas siglas y presentarnos a las elecciones como somos, con nuestros símbolos y nuestra ideología. No se si conseguiremos algo, pero tendremos la certeza que no nos hemos traicionado.

Comentarios

  1. "A la hora de la verdad en mi partido, y se nos ha acusado de todo, somos los mas respetuosos con los procesos democráticos que estos que se creen de la nueva izquierda, ecosocialista, socialdemocracia clásica, etc. Nuestra infraestructura es la utilizada siempre para cualquier campaña y los militantes de Izquierda Unida los mas activos en todos lo procesos electorales"

    Anda que no se te ve el plumerillo Manolo. ¿El PCE respetuoso con los procesos internos? ¿El PCE de Frutos, Alcaraz, Romero y demás?

    A ver si nos vemos...bellotari, que eres un bellotari.

    Óscar C.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel