Ir al contenido principal

LA PRE PRE PRE PRE CAMPAÑA DEL PP

El lunes pasado cuando caminaba a mi curro, a eso de las 7 de la mañana, en mi coche, todavía con los pensamientos legañosos apareció escondido entre algodón blanco producido por la niebla, en pose "laespañaimperialquesoñé", el Señor Rajoy. ¿Será producto de mi imaginación? no creo, mis sueños siempre van en la misma dirección, campos floridos y hermosos como decía el canciller Alemán Khol , y no en el líder de la oposición por la gracia, según ellos, de Ala. Pero lo que mas me llamo la atención es el lema de esta pre, al cubo, campaña electoral, PARA LLEGAR A FIN DE MES. Pero a estas alturas amigo Rajoy, quien se va a creer que la derecha española, pretenda que los obreros lleguemos a fin de mes, si siempre han luchado por que lleguemos al día 15 como mucho. Sabemos, los que hemos sufrido ocho años de gobierno de Aznar, que su aliados incondicionales son los empresarios. Si no pasen y vean, los funcionarios del Ayuntamiento de Tres Cantos van a tener una subida del 2 por ciento, cuando el IPC se va al 4,5. Desde cuando la derecha, que salvo cortos periodos de tiempo siempre han gobernado este país, se ha preocupado por los obreros. Que no nos engañen.
Yo creo, que Rajoy a lo que se refiere cuando dice LLEGAR A FIN DE MES, es una nueva urbanización en Murcia (¡QUE CORRUPTA ERES!) llamada "Fin de mes" para nuevos ricos, y no para nosotros. Es publicidad subliminal, nada mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel