Ir al contenido principal

DESDE EL INFIERNO, HOY PINOCHET

Que ganas tenía de dirigirme al pueblo español, después de lo que me montó ese maldito juez, y sobre todo a la prensa que ustedes tienen en su país. Llevan razón, estos columnistas de izquierdas y derechas, que tachan en sistema político de Venezuela de dictatorial. Yo fuí ungido por Dios para dirigir con mano democrática mi Chile querido. Yo que saque al ejercito a la calle para hacer política y matar a los indeseables que apostaban por una dictadura. No este gorila rojo, que lo utiliza para amedrentar al pueblo utilizándolo para reparar la vivienda de los mas pobres, ¡Que desfachatez!. Yo que llegue al poder bombardeando democráticamente el Palacio de la Moneda, defendida por el fascista Allende y este siendo presidente de la República de Venezuela dando un golpe de estado mediante elecciones libres. Yo si, yo, consulte a mi pueblo en el Estadio Nacional de Chile donde todos me dieron el respaldo necesario. Lleve a mi Chile querido a altas cosas de estabilidad política y financiera. No hacia falta referéndum, yo sabia lo que hacer por que sentía muy dentro de mi a mi pueblo, yo sabia lo que querían. ¿A quien se le ocurre convocar una consulta sobre una constitución? Solo se tiene que aplicar democráticamente y ya esta, sin molestar al pueblo. El mundo libre me acepto, por que era bueno. Me visitaron muchos, incluido Juan Pablo II para darme las gracias por la defensa que hacía de la Religión Católica y la aplicación de los derechos humanos en mi querido Chile. Tanto lo quería yo, que incluso me quede con parte del beneficio de las reservas naturales llevándomelo a Suiza, para que en un futuro vuestro presidente elegido democráticamente nos pasara necesidades el día que llegara su retiro. Querido Chile..... te llevo en mi alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel