Ir al contenido principal

¿QUÉ PESCADO NOS COMEMOS EN LOS SUPERMERCADOS? ¿DE DONDE VIENE?

Los océanos están en crisis. Más del 75% de todas las especies comerciales de pescado están explotadas, sobreexplotadas o agotadas. Y más del 90 % de las perquerías de grandes predadores como bacalao, atún y pez espada están agotadas.

Muchos cientificos y organizaciones ambientales creemos que la principal amenaza es la sobreexplotación. Si continuamos así, los mares se quedaran vacíos.

Greenpeace trabaja a nivel nacional e internacional para detener la comercialización del pescado capturado en zonas sobreexplotadas, y/o con métodos insostenibles. Queremos conseguir que las políticas de compra de productos pesqueros sean más sostenibles.
Desde hoy y hasta el 20 de febrero de 2008, estaremos llevando a cabo una recogida de datos sobre la presencia de productos pesqueros en determinados mercados españoles.
Infórmate como ayudarnos en:
Pues otra nota mas de GREENPEACE, que me llega. Me parece un trabajo sensacional lo que hacen mis amigos de paz verde por todos los trabajadores de este planeta. ¿Os imaginais un mundo sin ellos?
HOY DÍA 21 DE DICIEMBRE NO OS PERDÁIS LA FOTOGRAFÍA QUE APARECE EL EL DIARIO PÚBLICO DE UNA ZODIAC DE ESTA ORGANIZACIÓN INTENTANDO PARAR UN MERCANTE CON CARBÓN, IMPRESIONANTE LO QUE HACEN ESTOS HÉROES MODERNOS. ÁNIMO MI CORAZÓN ESTA CON VOSOTROS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel